domingo, 4 de enero de 2015

Un 2015 de proyectos y sueños



Comienza el año 2015 y vuelvo a la actividad después de fiestas, luces, panettone, polvorones y comidas diversas... Objetivos muchos, proyectos también y como siempre mirando hacia delante. Para atrás como suelo decir: ni para tomar impulso...

El 2014 me ha traido muchas alegrías a nivel profesional como la consolidación de Top Cultural que sube y sube en visitas y en ilusión. Más de 10.000 seguidores en su Twitter @TopCultural y cada día más actividad. Destaco las entrevistas que supongo que es lo que más me gusta hacer: Lea Vélez (no os perdáis su libro), Marian Izaguirre, Marc LevyÁngeles González SindePilar Eyre (con la que me lo pasé genial), Amelia Noguera, Jorge Zepeda, Connie JettNacho Cabana... Me gusta hacer entrevistas porque de las respuestas de los autores aprendo de su obra y de su vida.

Además me ha dado por escribir un blog sobre diferente Coaching para cambiar tu vida, en el que intentaré plasmar ideas y recetas para el cambio en este 2015.

Por ahí está navegando mi última novela (no sé si llegará a buen puerto) llena de relojes, grandes almacenes, una mujer de carácter, amores encontrados e ilusiones. Y en mi cabeza una más negra, más compleja que no sé si algún día me atreveré a escribir.

Y además de mis proyectos comienzan a navegar otros: La Nao 8 con mi amigo Luis Muñoz Diez (el genio del Teatro de Tarántula) que seguro se va a convertir en centro de la vida cultural de Madrid, El Español de Pedro J y equipo que comenzará con su blog el 11 de enero y cuya cuenta en Twitter @elespanol se dispara por minutos, Digital magazine de Merche Rodríguez Calzado, Contexto en la que participan gentes (como diría Julio Iglesias) a las que quiero mucho y que  lanzan con una campaña de Crowfunding en Verkami para su financiación.

Os dejo con Pablo Alborán y sus Pasos de acero, una delicia. ¡¡Feliz 2015 a todos!! 




1 comentario: